Páginas

jueves, 5 de febrero de 2009

Cuidado con hacer deporte muy temprano...

. Foto por Dani.

Vaya día malo que hace, tela... Bueno, esta tarde hay que salir sí o sí a correr, así que iremos mentalizándonos. El cortavientos, un gorrito y a calarse tocan. Por aquí anda todo el mundo refunfuñando por la lluvia, pero probablemente luego nos quejaremos cuando los pantanos anden con los niveles bajos. Es incómodo, pero es necesario... Ánimo, que en breve tendremos la primavera achuchándonos a salir a la calle a correr.

Ayer me enviaron un chiste, que por las circunstancias, me hizo mucha gracia, y aquí os lo dejo para que lo tengáis en cuenta... jurjurjur:

"Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, hice café, agarré mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje, metí los palos en el coche y procedí a sacar el coche del garaje.

Salí y me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 kph. Volví a meter el coche en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído:

-¡El tiempo afuera está horrible!

A lo que ella me contestó medio dormida: -Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se fue a jugar al golf?"

Nota: También se aplica para los que salen a correr temprano o ciclistas. Así que ya sabéis porqué convencí a Ana de que se viniera conmigo!!!!! xDDD

5 comentarios:

  1. Mirandolo desde su punto de vista, tal vez Ana se dejó convencer para asegurarse que realmente ibas a correr :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, ¿puedes creer que eso justamente fue lo que me dijo cuando le comenté que me iba a correr a las 6 de la mañana? Yo creo que pensó: -Este tiene una amante, o es tonto del culo... xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj muy bueno tío.
    Al principio cuesta salir a rodar con mal tiempo pero después te sientes muy bien.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  4. Con razón dicen que a quien madruga Dios ayuda. (El amante madrugó más que éste).

    Nada, a correr, por la tarde.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rakala!! Pues sí, ya me avisó mi primo que el invierno era la peor época para empezar a correr. Pero a estas alturas de vicio runneril ya da igual que llueva, truene o caigan chuzos de punta... Un besote!

    D.Gregorio, no cabe duda de que el amante se da unos madrugones de escándalo. Ya tiene que valer la pena, ya... Yo por mi parte, sigo prefiriendo salir bien tempranito. Manías que tiene uno. Un abrazo!

    ResponderEliminar