Páginas

lunes, 13 de julio de 2009

Sabe a poco

Con el permiso de los padres, os dejo un par de pinceladas del fin de semana, en el que fuimos a celebrar el cumpleaños de mi cuñado en familia. Como solía decir mi suegro cuando marchábamos de su casa, después de pasar unos días geniales nos quedamos 'sordos' de tanto silencio...

Gracias por un par de días estupendos familia, sois guapos en todos los sentidos; aunque afortunadamente vuestros hijos lo son más aún... ;)


¡¡¡ Desgasta ésto si puedes, tío!!!


Érika descansando mientras paseamos.


Los dos hermanos, ¡vaya par de guapos!


Alicia con sus dos preciosidades.


La (orgullosa) tía Ana y su sobrino


¿Alguien es capaz de negarse con esa cara?


Una guapísima y orgullosa mamá.


El padre de las criaturas... Dando ejemplo :)

9 comentarios:

  1. La familia es lo más importante....veo que tu la cuidas...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, también trabajo los sábados desde las once y media de la mañana hasta las cinco dela tarde. Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. bonito album familiar dani,oye de los dos hermanos ella es mas guapa que el ,je,je,je.es broma,en general todos majisimos,sobre todo los nenes,se te caeria la baba supongo.por cierto lo de la calor aqui en sevilla lo llevamos mas o menos bien,no hay mas remedio,no te puedes quedar en casa,hay que salir a trabajar y hacer tu vida.es lo que hay tronco.te pegas todo el dia sudando pero bueno como tengo la camelbak yo tambien asunto solucionado,lo que pasa es que aqui le echamos en vez de agua,tinto de verano con mucho hielo,ja,ja.un saludo y cuidaros.

    ResponderEliminar
  4. Joer si parecen de anuncio todos, sobre todo los peques, que guapos. Un abrazo Dani.

    ResponderEliminar
  5. Quique como bien dices, pocas cosas producen tanta satisfacción y bienestar como tener a niños (y no tan niños) cerca... Aún estoy babeando!

    Manuel, bien, genial, el sábado iremos por allí a probar tus hamburguesas de soja. :) Cuídate.

    Fernando ya te digo si es más guapa, por eso la elegí a ella y no a él para casarme, jajaja. Pues ya ves, todavía tengo que llevarme la fregona detrás para ir recogiendo las babas, :P Ains, la camelback... si yo te contara... jaja.

    Esse presiiii, Grimo, siempre es un placer verte por aquí. Me alegro de que te gusten las fotos, ¡son para comérselos tío! :) Otro abrazo fuerte para ti de parte de los dos.

    ResponderEliminar
  6. p.d. oye dani,ya me contaras que tal las hamburguesas del amigo manuel,seguro que las probaré yo tambien pero tu primero si eso,je,je.dale un abrazo de mi parte.igual me animo para san sebastian y nos vemos allí.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Dani, vamos a ver...................
    Estas vivo?, hay que llamar a los de protección civil o fuerzas del estado para empezar tu busqueda?.
    Un mes sin escribir, yo ya he empezado así que ya sabes, pon algo que tus seguidores están preocupados no sea que te pase algo.
    Venga un besazo a Anita y a tí un tirón de orejas.
    Tu primo que os quiere.
    Rafa

    ResponderEliminar
  8. Buenas dani, a ver………………, estas vivo?, te pasa algo?, mas de un mes sin escribir nada con lo prolífico que tu eres chaval.
    Da señales de vida porque vamos a llamar a los de protección civil y fuerzas de seguridad para empezar la búsqueda.
    Se ha creado una plataforma popular de forma espontánea solicitando tu vuelta.
    Yo acabo de volver y ya he escrito algo, así que ya sabes, pon lo que quieras, aunque sea los kilos que has engordado en verano jodio.
    Venga un besazo a Anita y para ti un tirón de orejas juajuajua.
    Un beso se os quiere
    Rafa

    ResponderEliminar