Páginas

domingo, 18 de octubre de 2009

Antecedentes

Y es que no puedo reprimirlo... Debéis saber que Héctor hará la crónica de la carrera del CSIC, que hoy hemos disfrutado (y además un montón porque ha corrido de vicio), pero quiero adelantaros un par de cositas:

1. Con el cambio de recorrido in-extremis algo han hecho mal, porque el Polar de Héctor marcaba 11 kilómetros justos al cruzar la meta. Y es que no era normal llevar 20 minutos en el km 3. No, no, no y no, por mucho que insistan. El ritmo que llevábamos era más ligero (yo pa mí, que casi veo a un keniata delante... juasjuas).

2. La bolsa del corredor es escasita, en general.

3. Para tanta inscripción (precio) y tanto bombo, saco un balance más bien normalito de la carrera. Me esperaba más. No creo que vuelva, me parece muy cara para que te den un zumito y un agua al llegar. En otras carreras más modestas he recibido fruta, cereales, dulces, agua, isotónicas........ Eso sí, la organización está bastante bien y las cosas son ordenadas.

Pues hala, que no cuento nada para que no se pierda el encanto.
Héctooooor, estamos esperando tus impresiones!!... :)

4 comentarios:

  1. Lo primero enhorabuena, ya me explayare más cuando hector ponga la cronica, solo una cosa.
    Me alegro que no sea el único que piense que estas carreras sean un "sacacuartos" para cuatro listos, es decir, inscripción cara, y nada a cambio o casi nada, teniendo en cuenta que....
    LOS PROTAGONISTAS SOMOS LOS CORREDORES, y encima pagamos, y pagamos demasiado.
    Me alegro dani, que estes en la misma sintonia que yo en este aspecto.
    De todas formas, enhorabuena de nuevo
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y ahora voy al Post de Hector.
    Estoy de acuerdo, son unos chorizos... tanta carrera Internacional Homologada, me ha jodido bastante. Del 2 al 3 lo he pasado 5' y tal como iba de lanzao, en fin.
    No creo que vuelva.

    Ciao

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo respecto a la organización. Además, 6000 personas y poco más de 12 aseos. Los chicos lo tenéis más fácil pero nosotras! la verdad es que esperaba otra cosa, pero no me puedo quejar, pasé una mañana estupenda, cómo no iba a ser así cuando la he compartido con gente estupenda! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro que hayais disfrutado de la carrera,,, sobre todo pasarlo bien, que si es asi, los tiempos y la forma vienen solos,,,
    un besito.

    ResponderEliminar