Páginas

jueves, 17 de febrero de 2011

Pongan en marcha las rotativas

Nuestro amigo ultra Ser13gio ultima detalles antes de su salida hacia la Libyan Challenge 2011. Allí tendrá que pasarlas un poco canutas para que todos disfrutemos de sus retos, y él pueda apuntar una muesca más en ese espectacular currículum que posee. Desde este modesto blog te deseamos ¡la mejor y más afortunada de las aventuras! Te estaremos siguiendo desde la web oficial de la Libyan.

Lamentablemente la Libyan Challenge de este año ha sido suspendida de nuevo.

En otro orden de cosas, recordaros que estamos impulsando la iniciativa que el Bloggers Running Team promueve a través del Marató de Barcelona. Podéis comprar kilómetros virtuales a modo de donativo para la Obra Social Sant Joan de Déu para la campaña del Síndrome de RETT. Os dejo la carta que su coordinadora, Mercè Tura, hizo llegar al BRT.

Bueno, no me quedo con las ganas de contaros que, por supuesto, si estuviera en un concierto de los Scorpions gritaría el No Pain No Gain a los cuatro vientos [los que soplaban hoy que te llevaban de lao...] mientras nuestro amigo Klaus Meine invade nuestros tímpanos, pero tratándose de correr, y particularmente en mi caso: a veces menos es más. Y así ha ocurrido hoy. Desde esta tarde intentaré subir mi "rutina" entre semana a 13-14km a costa de bajar un pelín el pistón  (y la obsesión) de los ritmos. Y no hay mejor forma de estrenar  intenciones que merendándose 14km del tirón por un recorrido bien majete. ¿Recordáis aquel frikivideo que grabamos mi hermano y yo hace unas semanas? El paraje era ideal. Bueno, ¡pues mejor!

El próximo día tiraré unas cuantas fotos... ¡uaaaa!

Vamos con el último empujón gente, que mañana es viernes y llega el finde. 
¡Que seáis muy felices!

2 comentarios:

  1. Un abrazo muy fuerte para los tres;

    ResponderEliminar
  2. vamos dani ,leña al mono con las cuestas,un abrazo. y buen finde

    ResponderEliminar